CÁlculo Estructuras Mixtas

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente.Pinche aquí para descargarlo.

CALCULO ESTRUCTURAS MIXTAS S.L. es una empresa de servicios para la construcción, especializada en el desarrollo de Proyectos de Estructuras de edificios para viviendas e industria.

La empresa constituida en el año 2006, surge por la asociación de profesionales procedentes de empresas de ingeniería y arquitectura, que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la construcción y la arquitectura, capaz de ofrecer a sus clientes un servicio integral en todas las fases del proyecto, asesorando al cliente en las fases previas, tratando la problemática de la obra y la toma de decisiones en la concepción del modelo estructural, fundamental en el posterior devenir de todo el desarrollo del proyecto.


Por otro lado, nuestro equipo de profesionales aporta su amplia experiencia, tanto en el desarrollo del proyecto de estructuras, como en el propio proceso constructivo que lleva consigo, dando al consultor una aportación técnica al proyecto, siempre enriquecedora y de resultados por demás favorables al buen fin de la ejecución del proyecto.


Como complemento a todo esto, ofrecemos asistencia técnica durante la ejecución de la obra, tanto a nivel puntual sobre aspectos propios del proyecto de calculo, como colaborando en el proceso de construcción de la estructura.


Una última fase de trabajo sería, naturalmente, la que se relaciona con la obra conclusa y que nos permite, en virtud de la experiencia, los medios y la capacidad de nuestro equipo técnico, intervenir como peritos en todo tipo de patología que se asocie a la edificación.


CALCULO ESTRUCTURAS MIXTAS S.L. pone a su disposición, un equipo humano compuesto por arquitectos, aparejadores y delineantes, con amplia experiencia y conocimiento en el sector, que nos permite ofrecer en nuestros trabajos, unos resultados rigurosos y eficaces, teniendo como base de nuestra actividad profesional, el cumplimiento de plazos de entrega y condiciones acordados con nuestros clientes.


Además disponemos de las más avanzadas herramientas informáticas, empleando las últimas versiones en software informático de aplicación en ingeniería, así como los recursos materiales necesarios para el cumplimiento de la compleja normativa técnica actual, que nos obliga a una definición en nuestros proyectos estructurales exhaustivos y rigurosos, que eviten requerimientos de Organismos oficiales y de control técnico (OCT).


Como herramientas para el cálculo de estructuras se utilizan las aplicaciones de ingeniería de CYPE INGENIEROS, además de otras aplicaciones especificas para cálculo de estructura de madera, cerámica y otros materiales, plasmándose gráficamente los trabajos con programas CAD en ficheros dwg. y dxf.


Diseño de Páginas web
Diseño de páginas web Madrid | Posicionamiento web Madrid | Anuarios